El problema,si eres un muñeco, viene cuando las frases con las que te han programado se agotan. ¿Qué haces entonces? Empiezas a repetirte. ¿Cómo evitarlo? Lo mejor es ampliar hasta el infinito si es posible (ya se ha demostrado que es posible llegar a él) el corpus de frases que podamos elegir. Eso, si uno sigue siendo un muñeco, no lo puede hacer sin ayuda.
Aquí es cuando entras tú. Primero ve con atención el vídeo, luego añade en tus comentarios esas frases, tan tristes y existenciales, que un muñeco como Elmo ha de tener en su memoria.
Comprar piso Barcelonadiseño webempresa en ventaFotografos Vizcayamicrobus aeropuerto barcelonaPiso venta Barcelonapsicologos valenciaVacacionesVender pisoVenta piso Barcelona
¿Qué Requisitos Deben Cumplir los Productos Para No Ser Rechazados por
Aduana?
-
Los productos deben cumplir con los requisitos establecidos en la
legislación aduanera para no ser rechazados. Estos requisitos incluyen el
envío de la doc...
Hace 1 año
Si el mundo es justo, porqué las rosas tienen espinas? Jajaja pero qué es esto!? Por diooos!!!
ResponderEliminarEstá bien, lo que el tema este de los emos ya está muy visto. Ya nos hemos reido bastante.
Si el mundo es justo, porqué las rosas tienen espinas? xd que bueno! yo no había escuchado mucho sobre este tema!
ResponderEliminarLe faltaria una frase como: si la vida es bonta, porqué las cosas a vaces són complicadas y te hacen sufrir.
ResponderEliminarNo es justo el mundo, todos sufrimos y todos tenemos nuestros momentos de felicidad, tenemos que vivir la vida que son 3 dias y 2 llueve! xDD
ResponderEliminarEstos los emos estan mal de la cabeza, si queiren suicidarse alla ellos, pero no van a encontrar nada mas bonito que la vida misma, aunque para encontrar la felicidad se tenga que hacer un largo y fatigoso camino!
Todos sabemos que la vida se puede mirar desde dos puntos de vista; está claro que los emos estos se la miran desde lo negativo... Y yo me pregunto, para qué vivir si solo piensas en sufrir? A esto se le llama perder el tiempo, claramente.
ResponderEliminarSoy Sandra B, para que luego digas... jaja
ResponderEliminar