Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

sábado, 14 de marzo de 2009

Mi vida sin ti, mi amor

Así es mi vida con mi amor colgando de las paredes, tú, a quien tanto quiero, con quien sueño, tú, mi imagen de lo bello, mi ser perfecto.

Que quiero que me escribas tu declaración de amor por ese ser que será inalcanzable, pero que existir existe y tú lo encuentras perfecto , no tienes nada que reprocharle porque ni siquiera lo conoces...Bueno, lo conoces, pero lo tienes mitificado, es un sol para ti, un astro, una estrella del espectáculo o de la canción y te resulta inalcanzable y eso lo sabes.

En un arrebato pasional declaré mi amor a Penélope Cruz. ¿Serás capaz de hacer lo mismo, espero que mejor, con ese tu ídolo?

4 comentarios:

  1. Tu pelo juega con el viento,
    y su fragancia me desvela de mi ensueño.
    Jamas oiras el lamento que en mi alma se ahoga,
    jamas me veras como una luz que se asoma.

    ResponderEliminar
  2. Javier te lo he puesto en mi blog.

    www.lidia11.wordpress.com

    Lídia Roig.

    ResponderEliminar
  3. Javier, yo también te lo dejo en mi blog:


    http://masalladelsol.wordpress.com


    Helena Estirado

    ResponderEliminar
  4. Tu eres mi Luna.

    Sola en tu vuelo.
    Nadie te besa,
    nadie te rodea.
    Sueñas con un beso
    de caramelo,
    que solo tu
    puedes comer lo.
    Tú miras lo que sucede
    Y el tempo
    que nos envuelve.
    Con la luz que desprendes
    siempre estas reluciente,
    el mundo se ilumina
    a tus pies.
    ¡Tú eres mi Luna!

    Marc Perez

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS