Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 1 de mayo de 2008

SI TE GUSTÓ EL REAL PRUEBA AHORA CON EL VIRTUAL

Publicado por leo prieto

Lego Digital DesignerPara continuar con la celebración del mejor juguete de la historia, les dejamos el link a Lego Digital Desinger: Un programa de descarga gratis que te permite jugar y crear todas las cosas que quieras usando piezas de Lego. Uno de los beneficios obvios, aparte de ser gratis, es que nunca te van a faltar piezas ya que tienes acceso a todos los tipos de piezas existentes. Aparte de eso, puedes obtener un historial del modelo creado, revisar el costo de construir tu obra, así como enviar tu creación a Lego para que consideren ofrecerla como un set. Disponible para Mac y Windows.

1 comentario:

  1. ¡Hola Javier!
    ¿Qué tal estás?
    Pues veo que esto no tiene muchos comentarios,pues vamos a dejar el nuestro.Pues que ahora mismo se está descargando esto y haber si está bien.
    Adiós.

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS

Archivo del blog