Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

lunes, 11 de mayo de 2009

Lo mejor de ti en 140 caracteres

La agencia holandesa Energize ha decidido tomar prestada la interfaz de twitter para buscar un director de cuentas y un planner estratégico.

job-twitter

Cada candidato tiene que introducir su nombre, email y un mensaje de 140 caracteres para poder acceder al puesto y cuenta, además, con la opción de adjuntar un curriculum.



A partir de esta información, ¿qué propuesta te puedo hacer que no te la estés ya imaginando? Pues eso. Vende lo mejor de ti, expresa lo mejor de ti en un máximo de 140 caracteres. Para contarlos con exactitud lo mejor es entrar en la página que oculta la imagen y utilizar ese contador. Luego, en lugar de enviarlo, lo copias y lo pegas aquí, en uno de los comentarios.

1 comentario:

  1. Lo mejor de Mí. Erase una vez un niño criado en una familia afable y feliz, después creces y te espera el mundo y empiezas a tener más auto concepto y empiezo a creerme soy así y me siento así. Pero transcurren los años y ves tus evoluciones y un día te preguntas ¿Quién soy yo realmente? ¿Qué cosa de Mí me merece más la pena y cuáles son mis miserias?
    Cada quién tendrá su propia respuesta. La mía es está a lo largo de los años idealizas a gente que incluso son buenos amigos que están ahí cuando los necesitas y otros buenos observadores y sabios consejeros. Pero como seres cambiantes el Mito se deshace como estatúa de Sal al llegar las olas. Y ¿Qué queda? Para mí Lo Mejor Proviene de Jesucristo y lo peor mis propias esclavitudes aquellas que aunque me duelen me cuesta dar el paso y renunciar. Una cosa le Pido a Mi Señor Jesucristo que mañana cuando muera me vaya de este mundo lo menos esclavo posible.

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS