Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 23 de agosto de 2007

¿QUÉ VES, 2?

Si te presento esta imagen y te pido que me expreses qué es lo que ves, tu experiencia de la vida a través de lo que Marina llama memoria lingüística te va a permitir imaginar la situación que se proyecta. Será un vigilante jurado. Como cada día dedica unos minutos a poner en condiciones su herramienta de trabajo. Nunca se sabe. Lo que más desea es no tener que utilizarla pero hay veces que no queda más remedio. Aún recuerda la última vez que le disparó a una persona. Pretendía huir y no hizo caso a sus advertencias, al final le disparó. Aulló con un grito extremecedor y calló al suelo. El impacto de la bala le había perforado la pierna derecha,... o será, ...


Dímelo tú.

servido por entrelilasyamapolasolvidado 9 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS

Archivo del blog