Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

lunes, 11 de febrero de 2008

¿QUÉ OPINAS TÚ?

Me envía Marc este vídeo de Amnistia Internacional. Me ha parecido interesante y quiero que lo veas y que opines sobre él.

6 comentarios:

  1. Que fácil y bonito queda que un gobernante de un país diga un discurso lleno de propósitos y objetivos los cuales a la larga nunca llegará a cumplir, así es la política mucho decir y prometer pero al final nada, todo al contrario, la vida al revés.

    ResponderEliminar
  2. HMMM..suena muy bonito y interesante, pero mi pregunta es: " del todo que han dicho, ¿¿qué se cumplirá??
    OOO...las elecciones están cerca...

    ResponderEliminar
  3. Sólo de ver al señorito Bush ya no tienes que creerte nada jeje... porqué ya se sabe de que casi todo és una farsa para ganarse electores... salu2*

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero no se puede ver el vídeo, así que ya lo vere en casa y comentaré.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría que todo lo que se dice en el vídeo fuera realidad. Pero lo dudo que sea así, esas personas sólo dicen eso por interés.

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS