Los periodistas de esta nueva era digital plantean su trabajo en estos términos:
Jim Kennedy, vicepresidente de planificación estratégica de AP, explica el sencillo pero efectivo método 1-2-3 de la agencia:
1. Un titular de alerta.
2. Una noticia corta en presente continuo y desarrollo para invitar al usuario a seguir las actualizaciones.
3. Una historia completa con varios elementos y multimedia para diferentes plataformas.
Es una de las mejores recetas de estilo para conseguir algunos de los objetivos de los medios digitales: enganchar al público, mantenerlo atento a las actualizaciones y profundizar en la información.
¿Eres capaz de hacerlo?
Equipamiento Esencial para Crear el Espacio Soñado
-
Selección inicial del equipamiento esencial Al diseñar tu espacio soñado,
es fundamental comenzar con una lista de imprescindibles que asegure
funcionalida...
Hace 2 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.