Los periodistas de esta nueva era digital plantean su trabajo en estos términos:
Jim Kennedy, vicepresidente de planificación estratégica de AP, explica el sencillo pero efectivo método 1-2-3 de la agencia:
1. Un titular de alerta.
2. Una noticia corta en presente continuo y desarrollo para invitar al usuario a seguir las actualizaciones.
3. Una historia completa con varios elementos y multimedia para diferentes plataformas.
Es una de las mejores recetas de estilo para conseguir algunos de los objetivos de los medios digitales: enganchar al público, mantenerlo atento a las actualizaciones y profundizar en la información.
¿Eres capaz de hacerlo?
¿Qué Requisitos Deben Cumplir los Productos Para No Ser Rechazados por
Aduana?
-
Los productos deben cumplir con los requisitos establecidos en la
legislación aduanera para no ser rechazados. Estos requisitos incluyen el
envío de la doc...
Hace 5 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.