Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 30 de abril de 2008

LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA LA VEO ASÍ, 1808-2008

PARA CONTESTAR EN TU BLOG O EN EL MÍO (TÚ MISMO)


La Guerra de la Independencia es uno de los momentos más críticos y fascinantes de la historia de España. Kalipedia te la presenta a través de las recreaciones de las batallas más importantes, los personajes más relevantes, las anécdotas más curiosas o los artículos más interesantes. ¡Descúbrela!

Además, Kalipedia quiere conmemorar contigo estos doscientos años haciéndote partícipe del bicentenario a través de tres concursos.

Podrás competir en tres categorías diferentes y llevarte fantásticos premios. ¡Enséñanos todo lo que sabes acerca de la Guerra de la Independencia!

A continuación, te explicamos la esencia de cada concurso:

-Una imagen vale más que…. Fotografía. Seguro que se te ocurren mil maneras para plasmar este momento histórico.

-El poder de la palabra’. Relato. Cuenta en primera persona cómo crees que habrías vivido la Guerra de la Independencia.

-Una pincelada de historia’. Dibujo. Para los amantes de la ilustración. ¿Qué te sugiere esta Guerra?

Participa, no sólo con tu obra, sino valorando la de los demás usuarios. ¡Tu puntuación es importante!

Desde Kalipedia, deseamos contar con tu colaboración y conmemorar el bicentenario de la Guerra de la Independencia juntos.




adsl
Agencias de viaje
alquiler aula barcelona
bed and breakfast barcelona
filosofia mallorca
Maletas
nueva acropolis
segundamano
tarot
tarotistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS