Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

sábado, 12 de abril de 2008

Y ES QUE NO SOMOS NADA

El tema de los tópicos da para mucho. Vas en el ascensor con alguien que casi no conoces y sin darte ni cuenta ya le empiezas a hablar del tiempo. Con los compañeros de trabajo da mucho juego el tema de las vacaciones. En la peluquería se habla sin cesar de los famosos. Los chicos hablan de chicas y de fútbol. Las chicas de chicos y de chicos. ...Así que ante las adversidades en seguida decimos: "NO SOMOS NADA".

Me vais a contar historias que acaben con esta típica y tópica frase de "NO SOMOS NADA" (y menos en la ducha)Alguna ayudita


SUERTE JAVIER EZCARAY REDACCIÓN ORTOGRAFÍA


bed and breakfast barcelona
Despedida de soltera
Despedidas soltera madrid
despedidas soltero madrid
diseño paginas web
impotencia
infografias
produccion audiovisual
psicologos valencia
Tarot

10 comentarios:

  1. Nadie es nada todos somos muipoca cosa. el oto dia iva por el caino tan trankilo i me caí

    ResponderEliminar
  2. una situación donde se seuele decir es que un hombre va por la calle se resbala y tiene la mala suerte de que se da un golpe en la cabeza y muere. Y esto puede pasar, en esta situación se suele decir: NO SOMOS NADA

    ResponderEliminar
  3. Ahora no tengo imaginación, pero escribiré más tarde...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este eslogan, si lo podemos decir asi, me parece muy adecuado, ja que un individuo por si solo es un ser inútil

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene su propio pensamiento y las opiniones están partidas. Yo, personalmente, creo que es así, que realmente NO SOMOS NADA.Inicialmente, yo no sé como se hace que estoy aquí; la ciencia dice que tenemos como antepasados los monos y la religión que somos formados de terra más otras cosas y creados por Dios.
    Además de basandome en estas creencias, me recuerdo de todo lo que nos pasa cada día y que nos espera, porque se dice que después de un tiempo vamos a desaparecer todos...
    Qué conclusión puedo sacar...NO SOMOS NADA...

    ResponderEliminar
  6. Nos quentan que vivimos tiempos de sequia, pero por mucho que ahorremos agua en casa, nuestro consumo no es mucho mas que un 10%.
    Nos somos nada.
    Nos dicen que hay crisis energètica, que el petroleo se acava, pero nos obligan a depender de el.
    No somos nada.
    Nos piden que no corramos, pues muere mucha gente en las carreteras. Pero no son capaces de poner limite de velocidad a los fabricantes.
    No somos nada.
    Se dice que viene el canvió climatico, que no contaminemos, y nos quieren construir un LasVegas en Monegros y ahora nos venden los coches como "ecologicos".
    Nos somos nada.
    Nadie esta contento con el partido que gobierna, pero sigue ahy.
    Nos somos nada.

    ResponderEliminar
  7. Empecé la mañana del domingo con mucha energía, con ganas de comerme al mundo. Tenía que participar en una carrera y llevaba 3 meses saliendo a correr todas las mañanas. Pensaba que la recompensa, el própio ordgullo, los aplausos, la aclamación, la medalla...todo lo aconseguiría si corría en esa carrera, donde participaban más de 1000 concursantes, era preciso llevar un buen entrenamiento. ¡Como yo lo hice!
    También corría porque la chica que me motiva seguir viviendo ésta miserable vida, iba a correr, aunque de momento no me haga mucho caso, pero sé que la aconseguiré.

    Llegó el día. ¿Debería tener nervios? No, lo tenía preparado, mis energias se iban a centrar tan solo en la carrera y...el beso de la mujer perfecta.

    PUM!!! Empecé corriendo como una bala, ¡me encontraba en primera posición! ¿Qué más podía pedir?
    Aguanté la primera vuelta a las pistas de atletismo, lo aconseguiría.
    pero tenía que ocurrir, un joven muchacho, seguramente en plenos 25años. Seguro que corría más que yo, un pobre hombre, que sale a correr para conquistar a una mujercita, que además ya tiene marido...
    Yo solo quería un beso...ella lo haría sin replicar, era la que repartía las medallas.
    Lo tenía que aconseguir...y corrí tanto como pude, entonces, me adelantó otro joven, y otro, me desanimé. Ya no tendría ni el 3er premio.
    No sabía si seguir corriendo o parar en seco, para mí ya no tenía sentido ese camino, eran buenos deportistas.
    Hoy día sigo sin tener a nadie con quién compartir mis sentimientos, no sabría hacerlo si la mujer de mis sueños ni tan solo sabía que existía.
    No soy nadie para ella, como muchos otros. Realmente no somos nada. Todos de lo mismo y nada es lo que tengo.

    ResponderEliminar
  8. Es una expresión que se dice cuando estás a un ritmo normal o acelerado y de repente te pasa algo que te mata o te deja mal para toda la vida.Y es cuando piensas eso y dices:No somos nada.

    Por ejemplo una mujer que trabajaba
    con mi madre que estaba bien de salud y un día se empezó a encontrar mal,se tumbó un ratito en la cama y ya no se despertó.Se quedó en coma y al cabo de unos meses despertó y ya no se puede valer por si misma necessita siempre una persona a su lado.

    ResponderEliminar
  9. apoyo a irene 100%!!!

    y simplemente no somos nada

    ResponderEliminar
  10. ok la cosa es q no importa q mierda seamos o de donde venimos o cual es nuestro pasado, lo q importa es q si somos algo, y si dejaramos de serlo y como sabemos q el tiempo es infinito y el espacio =, entonces es obvio q nuestra existencia q daria menos q un flash de menos de un segundo en una millonesima y pequeñisima parte del universo, y mas adelante ya nada seremos, osea q vale si decimos q no somos nada, pero en este momento somos lo q somos y tenemos q afrontar con valor lo cruel q es lo q no espera, y solo nos qda aprovechar cada segundo y vivir cada dia con entusiasmo y alegria.... cristhian_ms@hotmail.com

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS