Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

jueves, 23 de agosto de 2007

VAMOS A CONTAR MENTIRAS, DE VERDAD

De verdad, lo que os propongo es que contemos mentiras. Ya sé que algunos presumen de esto y de aquello. Pero luego a la hora de la verdad todo es mentira. Seguro que la canción todos la conocéis: Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas tralará, .... Pero no me refiero a ese planteamiento. Me gusta más el de mi padre tiene un barco... Pues el mío hace ya dos años que se fue a dar la vuelta al mundo y aún no ha vuelto. Y de cada sitio que visita nos manda una postal y ya tengo en casa más de quinientas, todas preciosas, con imágenes increíbles. Cuando sea mayor quiero hacer como él... Presume si sabes o si te atreves.De verdad, no importa que sea mentira. La literatura también es un juego.

Tags: expresión, mentiras, escritura

servido por entrelilasyamapolasolvidado 11 respuestas

despedida de soltera
infografia
morera vallejo
optica
patente
posicionamiento
posicionamiento web
tarot
venta de coches
video corporativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS

Archivo del blog