Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

lunes, 11 de febrero de 2008

¿CÓMO VAS DE SOLEDAD?




11 comentarios:

  1. De soledad fatal, por suerte

    ResponderEliminar
  2. Los dolores físicos tienen solución la mayoría de veces, pero no hay peor cosa que un problema social y más si se trata de la soledad,ya que encontrarse solo en un mundo tan grande y donde habita tanta gente te acaba hundiendo en un pozo que puede acabar siendo oscuro y sin salida.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo lo veo pero no lo puedo escuchar.
    A veces me siento muy sola, como si nadie no me quisiera, pero a veces yo soy la que quiere estar sola..., cosas de la vida, siempre hay un momento en el cual te sientes solo, también son necesarios estos momentos de soledad..., nos hace pensar más, ser más sensibles...

    ResponderEliminar
  4. Buenas, creo que la soledad es lo peor que te puede pasar en la vida. Creo que estar totalmente sólo es muy triste, no puedes compartir nada con nadie y creo que es una necesidad humana, eso de relacionarse con la gente. No me gustaría que algun día me encontrara solo en esta vida

    ResponderEliminar
  5. Por suerte no considero que me encuentre sola, y deseo que nunca pase. Dudo que haya algo peor que la soledad.

    ResponderEliminar
  6. Solo si se va soledad me quedo sola.
    No me siento sola para nada del mundo, tengo muchos amigos a los que quiero muchísimo y una gran familia. Pero no me digas que alguna vez, aunque estéis rodeados de gente os sentis realmente solos. Seguro que si. No nos engañemos, la soledad forma parte de nuestras vidas, forma parte de nosotros. Y si no hubiéramos sentido esa soledad alguna vez, no sabríamos lo que es NO sentirse solo.
    La soledad es la única cosa que no te va a abandonar nunca en la vida. Es triste, si. Pero es la pura verdad.

    ResponderEliminar
  7. Nosotras no sentimos soledad ya que siempre tenemos alguien con que estar.

    ResponderEliminar
  8. La soledad a veces te ayuda a reencontrarte contigo mismo. Aunque a veces estar solo te hace sentir mal, en esos momentos es cuándo aparecen aquellas personas más queridas para acompañarte, por eso creo que no me encuentro sola.

    ResponderEliminar
  9. Siempre en algun momento de tu vida has llegado a sentirte sólo... porqué para decir que nunca has estado sólo primero debes de haberlo vivido... por eso digo de que és una cosa inevitable aunque tengas un montón de amigos i familiares que te apoyen.. Salu2*

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta película debe de estar bien, por eso ha ganado lo que ha ganado.Así quq se tendrá que ir a ver.

    ResponderEliminar
  11. No podría imaginar una vida solo. Que aburrimiento y que doloroso debería ser no poder compartir pensamientos y opiniones sobre lo que te ocurre.

    Salu2

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS