Dice Borges: "Yo creí, durante años, haberme criado en un suburbio de Buenos Aires, un suburbio de calles aventuradas y de ocasos visibles. Lo cierto es que me crié en un jardín, detrás de una verja con lanzas, y en una biblioteca de ilimitados libros ingleses".
A veces, como en este caso, las ideas contrapuestas son en realidad complementarias. Se dice algo, se dice también lo contrario y en realidad, a pesar de la aprente contradicción, las dos cosas tienen su parte de verdad. La clave está en construir una segunda parte que se desmarque de la primera: "Lo cierto es..."
En numerosas ocasiones cargadas de fantasía no faltaron propuestas sorprendentes para mi futuro. Era habitual que medio en broma o medio en serio me dijesen que sería torero, obispo, militar,... pero la verdad es que, desde siempre, vi acertado dedicarme a la educación.
¿Sabrías contraponer dos referencias autobiográficas que fuesen ambas ciertas?
diseño paginas webHotelesimpotencia sexualminibus aeropuerto barcelonamudanzas malagapeelingrepuestos cochessaunasterapia valenciaVideo submarino
Placeat mollitia doloribus ex nostrum omnis ducimus
-
Tempore rem atque. Enim repudiandae. Quia ut eaque.
Hace 3 meses
Javier estoy intentando hacer este ejercicio, pero no entiendo lo que tengo que hacer, contraponer dos referencias autobiográficas que fuesen ambas ciertas?. Me he leído el texto y lo entiendo pero no entiendo como resolver la pregunta.
ResponderEliminarJosep Llobet.
Yo creía que de mayor sería actriz, cantante, famosa...; pero lo cierto es que soy una estudiante feliz y con muchos amigos.
ResponderEliminarLídia Roig
Yo pensaba, cuando era pequeña, que de mayor me viajaría mucho para poder aprender lenguas nuevas. También pensaba que me costaría tener novio, pero lo cierto es que ahora e descubierto el amor y no necesito viajar para ser feliz y poder aprender.
ResponderEliminarMarina M.
De pequeña pensaba que de mayor sería alguna persona muy especial, resaltante por los estudios aptitudes,.. solo soy una chica que va realizando el día a día al lado de todos los que quiere.
ResponderEliminarMariona V.
De pequeña pensaba que de mayor viajaría mucho y enseñaría a los niños, pero la verdad es que ahora es cuando te das cuenta de que no hace falta viajar para poder ayudar y enseñar.
ResponderEliminarPatry
En mi casa siempre me decían que nunca entraría un animal en casa, que nunca tendriamos ni perros ni gatos, y hace unos años que tenemos un perro, muy gracioso y juguetón, ahora nadie se acuerda de lo que se decía.
ResponderEliminarHelena Estirado
Una amiga mía decía que no entendía como la gente podía escuchar música que es solo ruido y estaba en contra de la gente que fuma,
ResponderEliminary ahora ella escucha esa música y fuma.
Marc Perez
Gracias por compartirlo mudanzas malaga
ResponderEliminar