Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 10 de febrero de 2008

¿QUÉ ERA CON LO QUE ESTABA SOÑANDO?

Una sola condición el imperfecto de indicativo: Pepa soñaba que...


entrelilasyamapolasolvidado


adsl
bolas golf
depositos bancarios
floristeria
herbalife
patente
REFORMAS VIVIENDA
tarjetas de credito
videncia
videntes

13 comentarios:

  1. Pepa soñaba que no iba a volver a soñar nunca más.

    ResponderEliminar
  2. Pepa soñaba que se encontraba con su príncipe azul en el aire...

    ResponderEliminar
  3. Pepa soñaba que la soledad le absorvía. La oscuridad le abrumaba, y le ahogaba cada vez más...

    ResponderEliminar
  4. Pepa soñaba con las vacaciones de verano...

    ResponderEliminar
  5. Pepa soñaba que era absorbida por el mundo de las sombras pero vino la luz y le salvo de esa pesadilla cual le atormentaba dia tras dia.

    Carles Jiménez

    ResponderEliminar
  6. Pepa soñaba algo que no lograba entender. Un bosque, un coche, comida, su mejor amiga. Pepa mientras soñaba creía que se había vuelto loca. Pepa cuando se levantaba confirmaba su auténtica locura.

    ResponderEliminar
  7. Ppa soñaba que alguien llegaba.

    ResponderEliminar
  8. Pepa soñaba con que surcaba los cielos, que sobrevolaba todos las edificios y que no podía caer, porqué
    debajo suyo habían miles de manos esperando para cogerlo.

    ResponderEliminar
  9. Lídia Roig, Patry y Marina13 de febrero de 2008, 9:27

    Pepa soñaba que volaba en la soledad.

    ResponderEliminar
  10. ... pepa soñaba que estaba en un sueño...soñando sin abrir los ojos...soñando con un sueño somñoliento durante la noche..las cuatro de la madrugada...pegada al techo y mirando aterrada que aún no podia quedarse dormida...

    ResponderEliminar
  11. soño que estaba volando, al principio temia dejarse caer, pero luego recorrio todo su pueblo mirando desde fuera, y no queria bajar..queri seguir volando

    ResponderEliminar
  12. Pepa soñoba que estaba por zambullirse a un sitio que le generaba preocupación... La pureza de su vestido y su cara pálida distinguia de donde venía y hacía donde podría llegar a ir. Mejor me quedo en el medio de ambas cosas.

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS