Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 23 de agosto de 2007

EL MEDIO AMBIENTE EN NUESTRA TERTULIA

Ariadna me ha encargado un meme . Quiere que aportemos nuestras ideas sobre la situación del medio ambiente, la aceleración del cambio climático, los problemas de desforestación de los bosques, la contaminación, ...

Así que aquí está esta tertulia desenfadada a la hora del té. ¿Empiezas tú?

Añado además la bandera de esta campaña a favor de la naturaleza y en contra de la contaminación medioambiental. Cada elemento tiene su porqué. Lee aquí la explicación.

servido por entrelilasyamapolasolvidado 6 comentarios


animaciones 3d
bed and breakfast londres
desatrancos
Despedidas de soltera en Madrid
farmacia
fotocopiadora
fotolibro
tarot
tartas

1 comentario:

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS

Archivo del blog