Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi paraíso


Para mi el paraíso es tener tiempo por delante. Tiempo lento en el que poder leer, pasear, sentir, escribir,... no importa en qué orden. A ese ritmo la vida se instala en cada uno de mis poros.

Shakira:


Juanes:


Alex Ubago:


Iker Casillas:


¿Y para ti? ¿Qué es el paraíso para ti? Por qué no coges una grabadora y me dices qué es para ti el paraíso? Puedes subir esa grabación de audio a goear.com o si es un vídeo a you tube y compartirla con un enlace desde tu blog o puedes enviarme el código html y la editaríamos en esta misma entrada. Pero dime qué es para ti el paraiso

otros blogs relacionados: estecieloverde

40 comentarios:

  1. Una palabra tan amplia, tan llena de posibilidades y a la vez tan sencilla. En mi país el paraíso es un árbol, incluso conozco dos variedades, el paraíso común y el paraíso japonés. Que nada tiene que ver con el otro paraíso? Creo que sí. Un árbol lleva implícitas todas nuestras ilusiones, empezando por las raíces que son la viva señal de nuestra procedencia, siguiendo por el tronco que implica la fuerza con que nos levantamos hacia el cielo, continuando con la copa llena de infinita cantidad de hojas que podrían simbolizar nuestros sueños y sus frutos junto con las flores serían cada sueño cristalizado. Mi "paraíso" está en el ramillete de sueños que quiero concretar y por los que lucho cotidianamente. También están en él todas mis fantasías e imposibilidades. Por qué no mis locuras? Me considero una persona en la constante búsqueda de la perfección y ese sería mi paraíso ideal.

    ResponderEliminar
  2. Vanesa Garcia Peris


    Mi paraíso perfecto…seria poder estar en paz y harmonía con todo el mundo, todos felices, sin preocupaciones, sin problemas los cuales nos pudieran amargar, sin engaños, sin mentiras, simplemente una vida donde no hubiera maldad por parte de nadie, aunque pensándolo fríamente…mi paraíso perfecto es un tanto imposible, siempre habrá en este mundo alguien que no sé por qué motivo quiera amargar la existencia de ciertas personas… pero porque no…
    SOÑAR ES GRATIS.

    ResponderEliminar
  3. Un sitio dónde una moneda nunca comprase un sentimiento, dónde no nos lo gastásemos todo en tanques para podernos defender de nuestros ombligos mercenarios y arrogantes… Vivir sin medir el tiempo y moverme en él a mi velocidad.
    Mi paraíso, sembrar felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Un frío día de Otoño con una gran bufanda roja y un vaso de chocolate caliente en mi mano. Sentada frente a un Sol radiante y cálido, leyendo poesía de Bécquer.

    ResponderEliminar
  5. Laura Puigomenech Pla29 de septiembre de 2010, 12:58

    Para mi el paraíso sería...
    Un lugar dónde la felicidad ocupara el corazón de las personas. Dónde el tiempo no tuviera significado. Estar sin problemas ni dolor. Dónde la naturaleza fuera importante y junto a ella crecer en armonía.Vivir en una sociedad altruista, dónde, el otro también es importante.Compartir la sabiduría con los demás y dónde el amor regnara .
    Vivir sin materialismo y valorar todas las cosas.
    Un lugar dónde las personas pudieran realizar su propio camino , seguir su luz y cumplir su meta.

    ResponderEliminar
  6. El paraíso para mi, seria un lugar donde la gente no se fijara en tu aspecto, donde la personalidad fuera lo que importase. Un lugar donde la falsedad no ocupase el corazón de las personas, y la sinceridad fuera la llave a la felicidad y el bienestar entre las personas.Un lugar donde las personas supieran ponerse en tu situación. Un lugar dónde la gente te quisiera de verdad...
    El concepto paraíso, para mí, no significa una gran isla perdida, con grandes playas, sol y frutos afrodisíacos, para mi el paraíso, es un lugar cualquiera, sea dónde sea, pero en el que las personas se traten como personas y no cómo objectos, como suele pasar en el mundo actual.
    En fin, el mundo sería otro lugar, mucho más tranquilo, y menos violento... Mucho más humano!

    ResponderEliminar
  7. Bárbara Lázaro Cuadra.


    Un paraíso ideal; Para mí es algo muy mágico, algo que con palabras es difícil de expresar, algo que te remueve por dentro y hace sacar de cada persona lo mas vello de esta. Es tan fácil como estar en el sitio adecuado con la persona adecuada y sentirte tan a gusto que nada ni nadie en ese momento podría estropear nada. Mi paraíso ahora mismo es compartido, y disfruto cada instante de ese maravilloso lugar donde me siento llena de sentimientos, alegría, amor y muchas otras cosas que son difíciles de expresar pero fáciles de escribir. Tan solo creo que el paraíso ideal no es algo que se busca es, algo que se encuentra cuando llega el momento y para ello solo hace falta esperar!

    ResponderEliminar
  8. El paraíso perfecto es que podamos vivir en paz con la familia y la gente que me rodea, mi paraíso es el infierno de aquella persona que quiere o desea hacer el mal a otras personas, me gustaría que fuera en un lugar en el cual no hubieran problemas y si hubieran soluciones para todo, en donde la gente no te pudiera comprar ni cambiar por nada ni nadie, donde todo fuera amor puro y verdadero.

    ResponderEliminar
  9. Para mí el paraíso sería un lugar donde no existiera el tiempo, donde tus únicos estudios fueran conocer diferentes lugares y aprender sobre diferentes culturas. Un lugar en el que se pudiera vivir en paz sin guerras.
    Pero aquí en la tierra en lo que es mi paraíso real y existente, es estar con mis amigos y pasar un buen rato. Estar con la persona que me gusta y disfrutar de su compañía, intentar aprovechar al máximo nuestros momentos que creemos que están llenos de felicidad, porque aunque sea muy triste pensarlo, nunca más volverán a pasar.
    Además por suerte o por desgracia nosotros no podemos dedicarnos a pensar como es nuestro paraíso, como es nuestra utopía, porque en el momento que la pensemos o imaginemos dejara de ser perfecta y limpia.

    ResponderEliminar
  10. Javier la que pone anónimo soy Diana Gonzalo, perdon!

    ResponderEliminar
  11. Mi Paraiso...

    Lugar donde las Luciérnagas se sientan a beber cerveza.
    Lugares hay muchos pero como ese... ninguno.
    Lugar donde yo me siento con las Luciérnagas a beber cerveza y a charlar.
    Lugar como ese... ninguno.
    Lugar donde las Luciérnagas apuran su trago de cerveza, se van a por otra y yo sigo ahí sentada.
    Lugar como ese... ninguno.
    Lugar donde las Luciérnagas observan como se las lleva el día y las devuelve la noche.
    Lugar como ese... ninguno.
    Lugar donde las Luciérnagas se despiden, se azotan y vuelven...
    Lugar como ese... ninguno.
    Lugar... lugar donde las tristezas se ahogan y las alegrías perecen.
    Lugar como ese...ninguno.
    Lugar donde las gaviotas pierden la virginad sin ganas y a regañadientes.
    Lugar como ese... ninguno.
    Lugar donde mi corazón y mi razón fluyen armoniosamente...
    Lugar como Tú amado Mar...
    Ninguno.


    Leila Dris Mohamed.

    ResponderEliminar
  12. Mi paraíso ideal...

    Para mí, el paraíso sería, poder tener una vida llena de felicidad, sin maldad ninguna, sin temores, sin problemas, sin dolor... Una vida sin complicaciones, en la que solo tú puedes decidir sobre ella, en la que solo tú escoges el camino sin duda alguna, sin miedo a equivocarte, sin depender de los demás y con decisión propia.

    Felicidad, solo felicidad. Es un sentimiento con el que nos sentimos bien con nosotros mismos, el único que desearíamos tener todos los días de nuestras vidas. El paraíso para mi es tener una felicidad eterna. Un paraíso que no es difícil llegar a estar en él, solo depende de uno mismo, de su mente, de sus pensamientos y emociones y sobre todo, de sus reacciones frente a la vida.

    ResponderEliminar
  13. Yulen Ramos Pérez

    Para mí el paraíso es un abrazo. Pero no un abrazo cualquiera, no uno de complacencia o de esos a los que te ves forzados sin que nazcan por sí solos. Yo me refiero a un abrazo de verdad, de los que salen espontáneos, llenos de calidez y de dulzura. ¡Y es qué es tanto lo que puede significar un abrazo! Te puede recoger la tristeza, te puede echar de menos, te puede pedir perdón e incluso despedirse de ti impregnándote su olor el resto del viaje. Pero lo más importante de un abrazo es que puede recordarte que no estás solo, que hay más espaldas que la tuya dispuestas a dejarse rodear por tus brazos. Y es que cuando abrazas a una persona da igual como sea, de donde provenga y como se llame, porque sigue siendo un gesto universal de amor.
    Sólo uno de ellos, uno breve pero intenso, al despertar cada mañana, acaba logrando que sonrías. Por eso mi paraíso es un abrazo, porque siempre consigue hacer que vea el día con menos lluvia.

    ResponderEliminar
  14. La melodía de las olas golpeando en la playa semidesierta de una fresca mañana de verano mientras mi mente deshilvana los hilos de las historias trenzadas y mi vista se pierde en la soberbia sensación de bienestar, allá adentro en la profundidad que no alcanza el infinito.
    Y ese gigante tan eterno y poderoso me proyecta rostros que se me vuelven imperiosos y me crecen de repente en el cuerpo y trepan hasta no dejar intersticio alguno. Y entonces, su mirada. Esos ojos que lo ocupan todo y que de repente se ciernen sobre mí al tiempo que toda la paz se instala en mi alma. Es el mar que esta vez no me grita las ausencias. Es el mar que no me arranca todo el llanto del que soy capaz. Es el mar que, cómplice, me muestra lo inconmensurable de lo bueno. Sí, de una vez por todo, de lo bueno…
    Siil..

    ResponderEliminar
  15. Alba Arenas Miquel

    Para mí el paraíso, es un lugar donde las personas tienen respeto a todo el mundo, donde el dinero no compra la felicidad, donde abunda el amor, donde las guerras no existen, donde no hay normas, pero sobretodo un mundo donde haya igualdad entre la gente.

    ResponderEliminar
  16. Para mí el paraíso en este momento es pasear con mi perro Morris o ayudar a mi madre enferma o ir al casino y probar suerte o estar en contacto con ustedes bella gente.

    ResponderEliminar
  17. El paraíso, la primera palabra que se me ocurre es lugar, pero ¿y si no es un lugar concreto? Lugar, lugar. No, quizá es solo una ilusión. Algún sitio dónde todo se supone que es perfecto, pero ¿perfecto para quién? Por eso no le podemos llamar solo lugar. Es más de un lugar, es el lugar individual, donde uno ve, huele, oye, toca, siente todo lo que quiere. Para mí, seria un lugar, mi lugar, donde todo fuese a mi gusto.
    Me parece que para que mi lugar fuese un paraíso, yo tendría que ser como un dios, alguien que controlara todo, pero me parece que ese paraíso no sería muy diferente de la realidad, porqué ¿Por qué querer un lugar donde todo es perfecto? Que aburrimiento, ¿no? Además, no puedo creer en mi paraíso, porque sé que es imposible, ¿para que soñar? No quiero soñar, quiero vivir. Mi paraíso es mi realidad, no me gusta todo de mi realidad, pero es MI realidad. Es mi vida, mi paraíso. Es en definitiva, el supuesto paraíso en el que me ha tocado vivir.

    ResponderEliminar
  18. Júlia Alonso:

    Para mí el paraíso sería perderme en el infinito azul, dejarme llevar por las olas, volar con el viento, andar por las nubes. Pensar, imaginar, nadar. Contemplar cada madrugada el sol aparecer y al atardecer disfrutar de los preciosos colores del cielo. Tener tiempo para contar cada noche las infinitas estrellas, y perderme en la negra noche. Soñar…
    Esto sería mi autentico Edén, pero no soportaría vivirlo sola, quisiera compartirlo con la persona más especial de mi vida, quisiera regalarle mi felicidad.

    ResponderEliminar
  19. El paraíso es la tranquilidad, leer , escribir, pintar, charlar, pasear, poder querer, la paz interior, poder ser persona y animal.

    ResponderEliminar
  20. Tamara Soria

    Mi paraíso es la felicidad. Puede que sea una simple palabra, pero esta llena de magia. Si una sola persona es feliz, puede ser capaz de transmitirlo a los amigos, a la familia, y a toda esa gente que aprecia y quiere. Un mundo donde todos fueramos felices sería un mundo con alegría, y sin problemas.. todos necesitamos en algunas ocasiones poder viajar a ese mundo.

    ResponderEliminar
  21. óscar rosales

    Mi paraíso es el lugar donde existe todo aquello que deseas, un lugar donde todo es tranquilo, donde no hay guerras ni injusticias, mi paraíso es alcanzar la meta después de tanto esforzarse, la felicidad por luchar y conseguir lo que deseas, en aquellas situaciones en las que estas repleto de satisfacción. No creo que el paraíso se encuentre en un lugar muy lejano o que ni siquiera exista, porque puede encontrarse enamorándose o en pequeños detalles del transcurso de nuestra vida, como podría ser pasar un día con la familia

    ResponderEliminar
  22. Mi paraíso es eso que no quiere más paraísos, mi paraíso es decir ahora y aquí afrontemos: ¿Para qué un paraíso? Mi paraíso es un no aspirar a un paraíso, no necesitarlo, mi paraíso es hacerme al mar del mundo sin una dirección predeterminada, guiado por el viento de mi voluntad, allí donde nadie podrá alcanzarme, ese destino será mi paraíso. Allí seré libre para derribar i construir encima, algo que yo solo podré comprender.

    ResponderEliminar
  23. Paula García López

    Mi paraíso...

    Simplemente un mundo sin problemas, donde no exista la palabra decepción, donde la gente no tenga dos caras ni malas intenciones detrás de cada palabra bonita.
    En este mundo idílico nunca existirían los rencores, ni los celos, y se podría confiar en la gente sin temor a las traiciones.
    En este lugar la gente que te quiere siempre estará bien y nunca tendrá miedo a nada .
    Pero como todo esto es imposible, para encontrar un paraíso solo tengo que mirar a mi alrededor y seguro que de algún modo, con la gente que me importa, me sentiré en el paraíso.

    ResponderEliminar
  24. Enric Cullell Codina

    Para mí el paraíso es poder vivir la vida al lado de la gente a la que quiero, mi paraíso no es perfecto sino que es imperfecto, pero en la imperfección se encuentra la perfección a mi no me hace falta un mundo ideal me gusta los que tengo y me conformo con ello. En mi paraíso existe el placer, el dolor, el amor, el odio, la vida, la muerte… todo lo que se opone crea la harmonía y es lo que hace que para mi sea perfecto tal y como es el mundo.
    Mi paraíso lo forman las personas con las que estoy y el lugar donde este pierde importancia mientras este con esas bellísimas personas que forman o han formado parte de mi vida. Pero lo que completa mi paraíso son esos maravillosos momentos que pasamos junto a nuestros seres queridos, o momentos inolvidables que siempre recordaremos en nuestros corazones aunque mueran en nuestras mentes.

    ResponderEliminar
  25. Mi paraíso, és la libertad.
    El simple echo de sentir que tu eres el dueño de tu vida, de saber que puedes hacer lo que realmente deseas en cada momento sin depender de nada mas. Ppoder pasarte horas y horas simplemente acariciando esa piel que tanto deseas o escuchando una y otra vez esa canción que té hacer sentir como si el mundo entero parara de girar para que melodía penetre en ti y estimule cada uno de tus sentidos.
    Si, eso es el paraíso para mi, la calma i la libertad

    ResponderEliminar
  26. Martí Archs Millet27 de octubre de 2010, 18:22

    Ahora mismo no puedo decir cuál sería mi paraíso ya que no sé ni si es posible que exista este ni en el mismo mundo de la imaginación.

    De pequeño pensaba que la vida era maravillosa, y lo es en cierto modo, aunque con el tiempo llegan las preocupaciones, problemas y cosas que antes estaban ahí delante de ti y no las veías, con el tiempo empiezas a ver estos problemas y te das cuenta que lo que desde un punto de vista parece paradisíaco no lo es. Por ese motivo no sé ni si podría existir un paraíso para mí, tal vez si existiera, del mismo modo que antes me creía en un paraíso, con el tiempo me daría cuenta que no lo es, ahora mismo me es imposible hacerme un paraíso. Quizás mi paraíso sea un mundo donde pueda existir la perfección. En este sitio tal vez podría existir la vida sin ningún tipo de problema, porque al fin y al cabo el paraíso seria vivir sin problemas, aunque como ya he dicho no sé los problemas que podría tener por lo tanto no puedo imaginarme ningún paraíso.

    En todo caso, podría aceptar como paraíso, ahora mismo sin tener en cuenta el futuro, que me tocasen muchos millones, quedándome donde estoy cómo estoy pero sin tener que preocuparme por al menos unos cuantos problemas. Mi paraíso sería vivir sin preocupaciones.

    ResponderEliminar
  27. Mi paraiso es un sitio tranquilo, un sitio donde haya paz, perdido en medio de la montaña junto a un lago. Donde se desprenda un aire fresco y refrescante, sin preocupaciones, sin obligaciones. Un sitio en el que pueda sentarme sobre la hierba fresca del campo mintras me relajo tirando piedras dentro del agua del lago y me relajo, y me pierdo en mis pensameientos. Ya casi he olbidado la realidad...

    ResponderEliminar
  28. Albert Orero

    Para mi el paraíso es ese momento de invierno debajo de la ducha con agua caliente donde el tiempo no corre, donde te olvidas de los problemas y solo disfrutas de esa sensación, que quisieras que se alargara para siempre. Te da miedo apagar el agua porque sabes que fuera va a hacer frío y dentro de mi paraíso no tengo preocupaciones. Una preocupación si, la de llegar tarde al instituto.

    ResponderEliminar
  29. Mi paraíso ideal … sería un lugar donde la gente te trate bien y te quiera de verdad , un lugar donde la gente no tenga dos caras, que no tengan malas intenciones , solo que sean sinceras y no amarguen la vida de los demás
    También un lugar donde no existan las guerras, donde no exista el dolor ni la tristeza , un lugar sin miedo a equivocarte , solo exista la felicidad y el amor .

    ResponderEliminar
  30. Jordi Puigdomenech Cairol

    Para mí el paraíso es un sitio donde pueda hacer lo que quiera, siempre respetando a la gente. Un lugar donde no haya preocupaciones, donde haya felicidad para todos, donde haya amor para todos, donde la gente fuese libre, donde el tiempo no trascurriese. Un lugar bonito, que pueda cambiar el paisaje cuando me canse, donde todo fuese bueno i bonito pero tampoco sin ser aburrido, en definitiva un lugar perfecto para mí.

    ResponderEliminar
  31. Oriol Sala Hernandez

    Mi paraíso es la libertad, un lugar donde poder expresar cualquiera de tus emociones sin ser etiquetado, un lugar donde todos son amigos de todos, sin burlas ni peleas, donde cadauno pudiera decir lo que quiera, sin disticniones de raza, un paraíso ideal.

    ResponderEliminar
  32. Mi paraiso és el lugar en donde las persones no estan corrompidas como la gran mayoría en estos momentos. Para mi un gran paraiso sería el lugar en el que las persones se pudieran entender entre ellas, en el que la gente no se dejara comprar por el dinero y pudiera pensar dos veces lo que hace y sobretodo no solo pensar en uno mismo. Seria perfecto el hecho de que la igualdad reinase, el hecho de que no hubiera ni ricos ni pobres, sería genial que la gente no pasara hambre, de que todo el mundo pudiera acceder a una educación, que no existieran las armas y sobretodo y el hecho más importante; que el hombre no pudiera ser corrupto ni guiarse por sus própios beneficios, que viera más allá. Éste és el factor clave por el que el mundo está así.

    Mi paraíso ideal és este, yo soy feliz en el entorno que me rodea, ahora hace falta que lo sea toda la humanidad.

    De todo lo que he dicho soy consciente de que nada va a cumplirse pero a pesar de ello aún tengo algun brote de esperanza que me dice que algunas cosas van a cambiar en el futuro.
    Mi paraíso es un sueño.

    Blai Pineda

    ResponderEliminar
  33. José González Azuaga

    Paraíso, esa palabra utópica que usamos para designar aquel lugar donde nuestros más profundos deseos se hacen realidad. Donde queremos huir y aislarnos en momentos difíciles, buscando una máxima plenitud, una eterna paz y tarnqulidad.
    Pero si entendemos como paraíso la perfeccion hecha realidad, de qué sirve conocerlo? De qué sirve viajar a un lugar donde el mayor pecado és la perfección?
    Para mé la vida, el mundo real, está hecha de imperfecciones y el objetivo en nuestra vida es la búsqueda de la perfección, la búsqueda en sí de la felicidad. Per creo que lo más importante no és la propia felicidad, sinó su búsqueda, ya que en el momento que lo tengamos todo, no seríamos infelices al no tener una meta más que alcanzar?

    ResponderEliminar
  34. Para muchos el paraíso es un lugar perfecto, donde nunca hay guerras y siempre perdura y perdurará la paz.
    Son cosas que están muy bien pero, para mi estar en el paraíso es estar en un lugar muy bonito con mis amigos y pasándomelo muy bien, guardando esos recuerdos para otro día poder acordarme de ellos y reír a carcajada viva.

    ResponderEliminar
  35. Qué es para mí el paraíso? creo que el paraíso no es nada más que una palabra que utilizamos para referir-nos a la felicidad eterna, a la perfección, a la ausencia de problemas… y digo "es solo una palabra" porque creo que nadie ha podido jamás conocer "el paraíso", podrá haber estado en momentos de paz, harmonía, tranquilidad y falta de problemas, pero esta felicidad que habrá encontrado es una felicidad temporal, porque la vida no tendría sentido si nos la dieran en la mano, porque la vida no es solo vivir, sino existir y crear, sufrir y gozar... y si tuviera que hablar del paraíso, lo definiría como el final de la vida, como cuando ya has terminado un puzle que llevabas tiempo haciéndolo.

    ResponderEliminar
  36. JORGE MORALEJA

    El Paraíso

    Para saber como sería mi paraíso así que vamos a definir lo que es: un lugar bello y agradable, donde además de árboles y flores se ven animales enjaulados o en libertad.

    Mi paraíso seria un sitio donde toda fuera alegre, donde no existiera la amargura, la infelicidad ni la gente con problemas.
    Sería un sitio con playa montaña, con agua cristalina y arena blanca, donde siempre hiciera sol , donde pudiera estar con las personas que mas quiero, fuera de la gran ciudad, donde el sol reflectará mi cara por al mañana i el amanecer me sorprendiera con una puesta de sol inimaginable, ese seria mi sueño que nunca se cumplirá.
    Yo quiero un sitio donde pueda ir a dormir sin pensar lo que tengo que hacer el día siguiente o con preocupaciones en al cabeza y que cada día sea un día mejor.
    También querría que fuera un sitio donde cada día comiera una cosa diferente, porque en esta vida día u otro comes algo repetido, y querría experimentar algo nuevo cada día, ya que creo que la vida es cada día monótona, y me gustaría hacer cosas diferentes cada día, me encantaría.
    ¿Desearía que hubiera más gente?
    Solo querría que estuviera las personas a las que quiero de verdad, porque solo la soledad, es triste i ya que es un paraíso y mi paraíso es la felicidad, me gustaría que fuera con las personas a las que quiero, poder compartir ese dicho paraíso con esas personas.
    En este paraíso, tendría que prescindir del teléfono Mobil, televisión, y estaría aislado del mundo, sin saber noticias de nada ni de nadie, y entonces la pregunta es: ¿ valdría la pena vivir en dicho paraíso?

    ResponderEliminar
  37. Núria González

    Mi paraíso

    Para mi, vivir un auténtico paraíso es poder realizar tus sueños e ilusiones en un lugar donde te sientas querido y disfrutes de la vida siendo el ser más feliz, rodeado de toda tu gente. Eso es un paraíso, vivir la vida felizmente.

    ResponderEliminar
  38. Quieres decir que ya no estas en un paraíso? Si somos minimamente egoístas, vivimos bien. No nos falta de nada y tenemos recursos para todo... pero evidentemente, el ser humano tiene esa tendencia a subir, a ir a la mejora, por eso, creo que el paraíso lo encontraremos quando la vida humana desaparezca por completo. Ya no habrà nada, por lo tanto, nada para que preocuparse, nada para que seamos infelizes, o felizes. senzillamente sera calificado como paríso porque no habra para nada algo negativo, pero tampoco habra nadie que lo pueda calificar. El paraíso es impossible, inalcanzable, o senzillamente, inexistente.

    ResponderEliminar
  39. Mi paraíso sería un lugar donde predomina la justicia i l sentimiento de seguridad no desaparece. Me imagino el paraíso como un lugar donde delitos, los robos i por que no los golpes potentes de la naturaleza no existiría. Me imagino un lugar donde todos ponemos alma uno para el otro, donde el sentimiento que cerca de ti son presentes todos es para siempre. Me imagino el paraíso un lugar un lugar donde las personas no tienen objetivos ocultos, donde la gente no quiere hablar con ti teniendo un interés, donde la gente no intenta atacar tus propiedades cuando te ve sin defensa. Paraíso sería para mí un lugar donde el dinero no tiene la importancia que tiene hoy, donde el dinero no construye la felicidad de las personas porque el dinero puede venir junto con muchos problemas, i mi paraíso no debería haber problemas. Pero como he dicho, sólo existe en mi mente porque no creo que en este mundo puede existir un lugar tan maravilloso.

    Vintu Stefan-Silviu

    ResponderEliminar
  40. Para mi el paraíso es fumarme un buen porro.
    Eso si que es estar en el paraíso.
    PD: no lo hagáis.

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS