Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Bajo llave se ponen las cosas que importan

Y no solo lo que puede comprarse con dinero. Estas imágenes nos muestran aquello que sus dueños no quieren de ninguna de las maneras perder. Pero habrá otras cosas más importantes ...


5 comentarios:

  1. Jaja claro que hay cosas más importantes, pero haber, si te roban el coche qué? Si te roban una moto que te acabas de comprar que te ha valido una pasta qué?
    Aunque tampoco hay que pasarse con tanta cadena... xDD

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas más imprescindible que todo o que se paga con dinero. La salud és lo más importantes que hay y no és pagada con dinero asíq ue si te roban el cocho o la moto da rabia pero no te mueres...

    ResponderEliminar
  3. jaja hombre sería una buena forma de proteger lo que quieres, pero lo encuentro un poco exagerado.
    pienso igual que Mariona, hay cosas mas importantes como es la tu vida, los amigos, la salud...
    Esas cosas no las puedes proteger con una cadena, sino tienes que cuidarlas tu mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pues si que hay cosas más importantes que un coche, aunque un coche acabado de comprar también es importante.. pero tampoco hay que llegar al extremo de atarlo con mil cadenas, aunque hoy en dia te roban un coche hasta así.

    ResponderEliminar
  5. Jaja muy buenas ideas para cuando tenga el coche, que no falta mucho. En este momento me parece que no hay nada más importante para mí que el coche, porque a unos pocos días de tenerlo se me hace difícil pensar que hay cosas más imprescindibles.
    Bueno ahora hablando en serio. No diré nada que no hayan dicho ya los comentarios anteriores, me hare un poco repetitivo. En esta vida esta claro que hay cosas mas importantes que un simple coche. La vida, la familia, los amigos, la salud,… todas aquellas cosas que son imprescindible para nosotros, pero que a veces no les damos tanta importancia como la que se merecen.

    Víctor García

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS