Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Compartir en twitter

martes, 28 de octubre de 2008

Los múltiples usos de ... la creatividad

Piensa en cualquier objeto que tengas a mano y que sea de lo más conocido en cuanto a sus "utilidades".

Ahora olvídate de todas ellas e imagina otras aplicaciones en las que no habías caído. Si pasas las diapositivas tendrás una idea más amplia y completa de lo que es la creatividad y de lo que te estoy pidiendo.


alta en buscadores
animacion 3d
Apartamento Barcelona
Despedidas de soltera
Despedidas soltera
impotencia sexual
peeling
registro de dominios
tarot
terapia de pareja valencia

1 comentario:

  1. Un cojín podría utilizarse como azafata para llevar o traer los platos, los vasos…

    Una persiana podría hacerse servir como una pared, y poder pegar los pósteres.

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS