Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

lunes, 11 de febrero de 2008

TERTULIA: ¿YA SABES QUIÉN GANARÁ LA LIGA?

Vivimos en un país en el que todo el mundo entiende de fútbol. Esta tertulia nos lo va a demostrar. ¿Quién no ve al Sevilla campeón?





Apartamento Barcelona
aulas en barcelona
Bed & Breakfast Barcelona
depositos bancarios
filosofia mallorca
nova acropolis
nueva acropolis
tarot
tarotistas
videntes

14 comentarios:

  1. Muy a mi pesar creo que el Real Madrid saldrá campeón, porque el barça no está en un momento de forma muy bueno y el Madrid en cambio está revolucionado. Yo doy la liga por perdida a favor del Madrid.

    ResponderEliminar
  2. La liga es mas balnca que la leche, pero aún no se pierden las esperanzas, 14 partidos son muchos por darse por vencidos.

    ¡¡¡Ese Barça!!!
    Cuidense
    xao

    ResponderEliminar
  3. Pese a que sea muy difícil yo veo al Almería campeón de la liga este año. Segundo el Getafe y tercero el Albacete. Aupa el Beti manque pierda!!

    Bueno a cuidarse.

    Este fin de semana partidazo... AC. Transombsport vs Fina Countdown FC. En la sexta...

    a cuidarse

    ResponderEliminar
  4. Obiamente el titulo de campeón de liga tiene sólo un nombre... RAYO VALLECANO!

    y respeto la primera división, habrá que confiar en los cojos esos de Barça.

    ResponderEliminar
  5. No creo que la liga este sentenciada aún, aunque si que es verdad que el Real Madrid todo lo que chuta lo mete y está en un momento dulce y al Barça le cuesta un poco más hacer gol y ser contundente en los momentos claves y no da síntoma de campeón, pero recordemos que el año pasado el Madrid estaba en una situación similar a la que está el Barça este año y nadie daba un euro por ellos y al final se acabo llevando la liga, por eso ¿Quién no nos dice que este año no pueda pasar eso pero al revés? Mientras hay vida hay esperanza.
    Ah por cierto el Sevilla como mucho entra en UEFA este año xD!

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Por qué siempre BARÇA y MADRID??
    Yo quiero que gane...no sé..., la tercera..jiji... todos tendrían que disfrutar, en un año un equipo diferente, porque la verdad es que de muchas veces depende de la suerte...

    ResponderEliminar
  7. Creo que por segunda vez el Madrid sera el campeón de la liga ya que lo que necesita el Barça es una renovación de su plantilla... porqué muchos ia estan viejos... jeje

    Salu2*

    ResponderEliminar
  8. A ver si el Barça recupera esos puntillos que le faltan para cazar al Real Madrid ^^

    Saludos,Carles Jiménez

    ResponderEliminar
  9. Para que gane alguien prefiero que gane el Barça, ya que se lo merece más que otros, pero una cosa esta clara y es que le Madrid en estas fechas va por delante pero por todo la suerte que a tenido. Ya que creo que no es de los mejores que esta jugando. Pero la verdad es que el Barça esta año no le va muy bien, pero sigue jugando.

    ResponderEliminar
  10. Buff... no me hables de la liga que me coge una depresión. Parece ser que el Real Madrid ganará, si el Barça no se lo impide (por favor...!!). Pero creo que si los chicos de Rijkard o como coño se escriba (con perdón) sigan así... la liga es Blanca!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta mucho esto del fútbol, no estoy nada informada en el tema.Lo siento Javier pero no puedo opinar mucho.

    ResponderEliminar
  12. Aunque el Barça esté a ocho puntos del Madrid aún tiene posibilidades. Almenos nosltras mantenemos la esperanza.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que la liga la ganará el R.Madrid ya que el barça no está muy bien... pero todo es possible y puede que estos últimos partidos el madrid los pierda, porque todo el mundo tiene mala suerte y haver si el barça tiene buena suerte!

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS