Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 23 de agosto de 2007

SEÑALES DE VIDA


Así es mi vida disco de giro obligatorio, giro permanente, como tú. Me veo obligado a girar y a girar un día y otro, sin encontrar el momento o la nueva señal que me permita emprender un nuevo camino, una nueva ruta. Sigo dándole vueltas y vueltas a todo. Los estudios, los amigos, ... me siento incapaz de tomar decisiones, de buscar nuevas metas. Encerrado en una espiral sin puertas. En ocasiones he intuido algún gran cartel nuevo en la lejanía, pero a medida que me he ido acercando a él se ha disipado como una nube que el viento se lleva sin dejar rastro.

El abanico de señales es muy amplio. Escoge alguna y dame alguna señal de vida. Escoges una que pueda servir para explicar cómo es tu vida en estos momentos. ¿Está claro no?

Dedico esta propuesta a Lu ya que su entrada sobre fondo y forma ha sido la que me la ha inspirado.

Ya lo han hecho:

Rosana

Ariadna

La dulce luna

Rosa María de Diego

Algobueno

Marenas

Lu

Ángela Cano Cervantes

Bruxana

servido por entrelilasyamapolasolvidado 45 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS

Archivo del blog