Comenzamos un nuevo curso en "La redacción con los blogs". La gran mayoría de las nuevas entradas están pensadas para personas con un nivel consolidado de expresión escrita e hipertextual. Hemos de ir superándonos poco a poco, somos tiempo, evolución, transformación, novedad y viento. Bienvenidos a la nueva temporada 2010/2011


La redacción con los blogs encierra un plan de redacción. ¿Por qué con los blogs? ¿Y por qué no? Los blogs representan “internet sin esfuerzo”, internet al alcance de todos.
Y esa gran facilidad de manejo es la que me ha llevado a desarrollar este plan de redacción con los blogs. Los principales contenidos del área de lengua y las características esenciales de los blogs se asocian en este plan de redacción. El contenido y la herramienta. La palabra y su medio de difusión. En el pasado escribir y leer era cosa de papel y bolígrafo. Luego fue cosa de ordenador y procesador de textos. Ahora la alfabetización consiste en manejar, adecuadamente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

viernes, 3 de octubre de 2008

AMPLIANDO EL CORPUS EXISTENCIALISTA DE ELMO

El problema,si eres un muñeco, viene cuando las frases con las que te han programado se agotan. ¿Qué haces entonces? Empiezas a repetirte. ¿Cómo evitarlo? Lo mejor es ampliar hasta el infinito si es posible (ya se ha demostrado que es posible llegar a él) el corpus de frases que podamos elegir. Eso, si uno sigue siendo un muñeco, no lo puede hacer sin ayuda.

Aquí es cuando entras tú. Primero ve con atención el vídeo, luego añade en tus comentarios esas frases, tan tristes y existenciales, que un muñeco como Elmo ha de tener en su memoria.



Comprar piso Barcelonadiseño webempresa en ventaFotografos Vizcayamicrobus aeropuerto barcelonaPiso venta Barcelonapsicologos valenciaVacacionesVender pisoVenta piso Barcelona

6 comentarios:

  1. Si el mundo es justo, porqué las rosas tienen espinas? Jajaja pero qué es esto!? Por diooos!!!
    Está bien, lo que el tema este de los emos ya está muy visto. Ya nos hemos reido bastante.

    ResponderEliminar
  2. Si el mundo es justo, porqué las rosas tienen espinas? xd que bueno! yo no había escuchado mucho sobre este tema!

    ResponderEliminar
  3. Le faltaria una frase como: si la vida es bonta, porqué las cosas a vaces són complicadas y te hacen sufrir.

    ResponderEliminar
  4. No es justo el mundo, todos sufrimos y todos tenemos nuestros momentos de felicidad, tenemos que vivir la vida que son 3 dias y 2 llueve! xDD
    Estos los emos estan mal de la cabeza, si queiren suicidarse alla ellos, pero no van a encontrar nada mas bonito que la vida misma, aunque para encontrar la felicidad se tenga que hacer un largo y fatigoso camino!

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que la vida se puede mirar desde dos puntos de vista; está claro que los emos estos se la miran desde lo negativo... Y yo me pregunto, para qué vivir si solo piensas en sufrir? A esto se le llama perder el tiempo, claramente.

    ResponderEliminar
  6. Soy Sandra B, para que luego digas... jaja

    ResponderEliminar

Escribe con respeto lo que opines o sientas. Antes de enviar tu escrito repásalo y evita las faltas de ortografía. Gracias.

literaturaylengua.com Headline Animator

LA REDACCIÓN CON LOS BLOGS